jueves, 1 de octubre de 2015

Libro de la Historia de Xoxtla (parte 1)



En San Miguel Xoxtla el Edil Miguel Ángel Hernández Ramírez, acompañado de Síndico, Regidores, Directores de área, Reina de Fiestas Patrias y Princesas, iniciaron con la colocación de más de 300 Bandos Patrios, el primero fue colocado en la Presidencia Municipal para continuar con el tradicional recorrido por todas las calles del municipio.

Es importante resaltar que la tradición es, pasar por cada una de las casas de los ex presidentes, comisarios ejidales, mayordomos y ciudadanía en general a colocar el bando patrio e invitarlos a que asistan a los eventos que se llevan a cabo en conmemoración del mes patrio.

Como parte de los eventos destacan, el 13 de septiembre, homenaje a los Niños Héroes; 15 de septiembre, izamiento y honores a la Bandera, ceremonia de coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, Grito de Independencia, verbena popular; 16 de septiembre desfile cívico-social; 18 de septiembre inauguración de la ‘26 Expo Feria de la Chamarra’; 24 de septiembre, conmemoración del 75 aniversario de San Miguel Xoxtla como Municipio libre y presentación del libro.

A través de la regiduría de Educación, Cultura y deporte, encabezada por Yazmín Salgado Salgado, el Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla hace una extensa invitación a todo el público en general a que conozcan y disfruten de la cultura y tradiciones que Xoxtla ofrece. ¡Ven a vivirlo!


http://www.pueblanoticias.com.mx/noticia/inician-festejos-patrios-en-xoxtla-73402/

No hay comentarios:

Publicar un comentario