jueves, 8 de noviembre de 2012

Pilotos de Nascar conviven con niños de la casa hogar Ángeles

Los pilotos Rubén Rovelo, Daniel Suárez y Salvador Duran entregaron juguetes y dulces
06 de Septiembre de 2012 9:57 pm



 
Pilotos de Nascar conviven con niños de la casa hogar Ángeles

Puebla, Pue.- Como parte de la labor social que la serie Nascar México mantiene con las escuderías participantes, la tarde de este jueves en compañía de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, los pilotos Rubén Rovelo, Daniel Suárez y Salvador Durán visitaron la casa hogar Ángelescomo parte del programa “Corriendo para Cambiar Historias”.

En su visita los pilotos convivieron y entregaron dulces y obsequios a los pequeños de la casa hogar que tienen una discapacidad física o mental.

El sábado 9 de septiembre, previo a la XI fecha de la carrera de la serie Nascar, se entregarán 30 sillas de ruedas, 200 auxiliares auditivos, 4 trasplantes, 100 cirugías de labio y paladar hendido, además de 20 equipos de cómputo de los municipios de Xoxtla, Tetela de Ocampo, Juan C. Bonilla y San Andrés Cholula, a beneficio de personas de escasos recursos.

La presidenta del DIF señaló que en busca de beneficiar a mayor cantidad de poblanos, este organismo aportará la misma cantidad de donativos para beneficio de la ciudadanía poblana.


Alonso de Moreno Valle hizo énfasis en que la unión de esfuerzos entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno se podrá seguir transformando el presente y futuro de la niñez y juventud poblana.

http://www.pueblanoticias.com.mx/noticia/pilotos-de-nascar-conviven-con-ninos-de-la-casa-hogar-Angeles-25497/

No hay comentarios:

Publicar un comentario