viernes, 16 de marzo de 2012

Accidente deja lesionados a 22 empleados de Faurecia

El incidente se registró en el municipio de San Miguel Xoxtla; el choque fue provocado por un tráiler que iba a exceso de velocidad.

  • 2012-03-09•Mp
 
 
Foto: Andrés Lobato
Con algunas contusiones en el cuerpo y esguinces cervicales resultaron lesionados 22 trabajadores de la empresa Faurecia, proveedora de la planta alemana Volkswagen, luego de que el operador del autobús que los trasladaba a su centro de trabajo fue impactado por un tráiler sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.
El accidente ocurrió al filo de las 5:20 horas del jueves sobre el kilometro 106 más 500 en el carril con sentido a Puebla, reportaron los cuerpos de rescate, Caminos y Puentes Federales y la Policía Federal división Caminos, quienes acudieron al lugar para trasladar a los heridos a diversos nosocomios de la capital poblana.
Salvador Bianchini, jefe de ambulancias del 066, afirmó que los heridos, quienes presentaban golpes no consideraos como graves fueron trasladados principalmente al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde fueron valorados por personal médico.
Mientras tanto, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Policía Federal División Caminos se encargó de dirigir el tránsito para evitar otro accidente y realizar el reporte de cómo se encontraron las unidades para determinar la responsabilidad del conductor que provocó el accidente.
El informe preliminar indicó que el operador del tráiler al circular con exceso de velocidad generó el choque por alcance contra el autobús que transportaba a los trabajadores que iban a entrar a trabajar.
Algunos de los heridos al ser valorados por el personal médico y comprobar que sólo presentaban algunos contusiones fueron dados de alta.

http://impreso.milenio.com/node/9126033

No hay comentarios:

Publicar un comentario