viernes, 9 de diciembre de 2011

Preparativos para la fiesta de la Virgen de Guadalupe


La Mayordoma de San Juan Diego del Año 2011 Srita. Sandra Leticia Ramos Chino y Fam. tuvieron el gusto de invitar a la comunidad en general a celebrar la misa en honor al santo mexicano que hace ya mas de 400 años tuvo la dicha de ser el portavoz del mensaje de la Virgen de Guadalupe.  



así también los peregrinos se alistan con las tradicionales playeras y pants elaborados y confeccionados en Xoxtla y que dan ese distintivo a los grupos de peregrinos en sus distintas clasificaciones, por ejemplo, ciclistas, de relevos, caminando y en autobús y  haciendo uso de los principales talentos de los habitantes de Xoxtla con la confección de prendas, y así poder ofrecer su devocioncon una visita para dar gracias por todos los apoyos recibidos en el transcurso del año. 


la devoción no  concluye ahí otro ejemplo muy agradable fue el que realizo el joven poeta vecino de la comunidad Luis Enrique Ramos Badillo al ofrecer lineas dedicadas a la Virgen de Guadalupe. 

En hora buena.

1 comentario:

  1. sr.cronista usted que se dedica a informacion de nuestra comunidad.y otros le pregunto que sabe o porque no se ha visto su presencia sobre la calle vista hermosa los problemas que se viven en estos momentos usted sabe o no sabe de su existencia o es como el presidente que dice que no existe esta calle ojala se preocupe usted mas por estas informaciones de nuestra comunidad y pongase trabajar mas ya que yo lo quiero ver mas en accion y que estos trabajos no sean partidistas

    ResponderEliminar