martes, 19 de julio de 2011

Séptima visita de San Miguelito a las familias encargadas de los novenarios de septiembre

El pasado 17 de Julio de 2011 por encomienda del Mayordomo de San Miguel Arcángel del presente año, se realizo la séptima visita a casa de los encargados del novenario para las festividades de septiembre




Tras una fuerte lluvia que duro unos instantes a tan solo media cuadra de llegar a la casa de la familia Ramos Vázquez, la familia del Mayordomo del Arcángel San Miguel del año 2011, Joven Benito Chino Ramírez junto con la familia Romero Hernández caminaron en procesión junto con la imagen peregrina del patrón de la Comunidad.

 



En esta ocasión para la semana del 17 al 24 de julio de 2011 fue entregada la imagen por parte de la familia Romero Hernández en compañía de amigos y junto con los demás encargados que ya tuvieron la dicha de haber recibido la imagen.




Fue entregada a la familia Ramos Vázquez teniendo como encargado a un servidor LDG. Pedro Mauro Ramos Vázquez, Cronista de la Comunidad, quien junto a amigos y familiares recibieron con mucha alegría la imagen siendo el primer año que se celebra este acontecimiento por parte del mayordomo de San Miguel ya que anteriormente no se realizaban estas visitas.


 Familia Ramos Vázquez

Familia Romero Hernández

Mayordomo Benito Chino Ramírez y Pedro Mauro Ramos Vázquez, encargado de novenario



el altar fue inspirado de la reproducción en miniatura del altar principal de la parroquia de San Miguel Arcángel Xoxtla, tomando algunos elementos y rasgos similares al altar original



No hay comentarios:

Publicar un comentario