miércoles, 20 de julio de 2011

Resalta Calderón valores de la defensa de Puebla



El presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, vistió Puebla para tomarle protesta al comité nacional conmemorativo del 150 aniversario de la batalla de Puebla.

En su alocución, Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, resaltó la importancia de conmemorar el 150 aniversario de la Batalla de Puebla.


“El 5 de mayo nos recuerda que cuando se hacen a un lado diferencias ideológicas se puede vencer a cualquier enemigo”, dijo Moreno Valle.

Por su parte, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, animó a todo el país a festejar el 150 aniversario de la batalla de Puebla.

“Lo felicito por el empeño, por el entusiasmo, para que esta conmemoración sea un referente obligado, para todos los mexicanos.

El 150 aniversario de la batalla debe ser una auténtica fiesta nacional.

Hoy por hoy el orgullo de ser mexicano, hoy es incluso un símbolo de identidad y de orgullo para la hispanidad muchos mexicanos.”

El presidente de la república le tomó protesta al Comité nacional conmemorativo del 150 aniversario de La batalla de Puebla



Al frente del comité se encuentra el exgobernador de Puebla, Guillermo Jiménez Morales.

Asimismo, Calderón Hinojosa expuso que habrá una inversión importante en infraestructura para la ciudad de Puebla.

En el orden político, Calderón dijo que México es un país que no aspira a la uniformidad política. sino a la unión, la concordia y la fraternidad.

Pidió a los actores políticos actuar por encima de lo efímero para hacer lo que se tenga que hacer para que a México le vaya mejor.

“Es mucho más lo que nos une que lo que nos distancia”, expuso Calderón.

Posteriormente el presidente visitó el museo de sitio del fuerte.



http://www.intoleranciadiario.com/detalle_noticia.php?n=77895

No hay comentarios:

Publicar un comentario