martes, 21 de junio de 2011

Choque de la Ambulancia de Xoxtla

el día martes 21 de junio de 2011 al rededor de las 8:00 am, la ambulancia gestionada en el anterior Ayuntamiento 2008-2011 sufrió un choque con la parte trasera de un autobús de la ruta Xoxtla Mihuacan, afortunadamente no llevaba gente en ese momento, pues aun no se  estaba trasladando a ninguna paciente.
Esperemos que este descuido no ponga en riesgo el concentrador de oxigeno con el cual esta equipada para darle el servicio a la comunidad y que también el conductor no tenga ninguna lesión.



________________________________________

El pasado 20 de noviembre de 2009 dentro de actividades de la celebración del 99 aniversario del inicio de la lucha revolucionaria de México, se tuvo a bien la bendición de la nueva ambulancia totalmente equipada y que prestara su servicio a Xoxtla por el bienestar de la comunidad esta ambulancia fue gestionada por la pasada administración 2008-2011, esta ambulancia se caracteriza por producir su propio oxigeno y era única en el país.

  
 





3 comentarios:

  1. La ambulancia cubria una emergencia ay que saber que todo veiculo oficial con sirena abierta tiene preferencia aun circulando en sentido contrario ay que recordar que todos podemos necesitarla y quisieramos que llegara en el menor tiempo posible

    ResponderEliminar
  2. El comentario que disque llevaba emergencia esta erroneo solo quieren limpiar el momento penoso que se situo, pero yo estube alli y la ambulancia llevaba velocidad manejada por un chavo que ni ha de tener licencia para estos vehiculos que son especiales hasta el presidente llego y le dio la preferencia ala ambulancia yo soyd e xoxtla y solo disfrazan esto para que no sepan lo situado por cierto has de poner la notica donde un familiar del presidente atropella a una señora... tu blog esta chido espero que no se tema de polemica solo es mi punto de vista.

    JRP

    ResponderEliminar
  3. presidente metiendo su lenguota..como siempre mejor que deje trabajar hastq quiere quitar el agua por que no pagan lo de la basura la verdad creo que no termino la secundaria yo vote por el pero no me agrada como es despues de que sucedieron las muertes de algunos ciudadanos de la comunidad hasta trae la estatal para que nos cuiden pero que nos van a cuidar yo me entere q agarraron a unos chavos jugando fut bol?' delito?? acoso?? prepotencia?? y tambien pasan muy rapidos nuestras calles son pequeñas no pueden revsar limites de velocidad siempre hay personas caminando sobre la calle por que es tranquilo pero pasan como si fueran a emergencia mejor que se ponga en lugares estrategico

    ResponderEliminar