martes, 24 de mayo de 2011

libro de poesía por autor de Xoxtla



esta es la entrevista realizada al autor Luis Enrique Ramos Badillo

[ Hola que tal


mi nombre es Luis Enrique Ramos Badillo y soy de esta misma comunidad de San Miguel Xoxtla, mi motivo es presentarles un pequeño libro de mi autoría titulado ´´Un Poco de Poesía’’ este libro nació tal como dijo alguna vez Platón ‘’Al primer toque del amor todo el mundo se vuelve Poeta’’ y pues la verdad eso me cautivo un poco, ya que estuve tan inspirado en hacerlo para una persona en especial que me lleno de amor y por un pequeño reconocimiento decidí dedicarle un poema cada vez que pensara en ella.
En l tiempo que termine de escribirlo fue de 10 meses, creo que es muy poco tiempo verdad, pero recuerden que con un toque de amor todo puede acelerarse mas rápido; ya después decidí editarlo y me dirigí a una editorial que esta aquí en la ciudad de Puebla que se llama ‘’ACD’’, muy buena editorial por cierto.
Llevo apenas pocos meses que lo publique, es muy buen libro si es que les gusta la poesía y si se animan solo lo podrán conseguir conmigo ya que es muy caro dejarlo en librerías, cada libro tiene el precio de $50.00 creo que es muy económico para cualquier persona.
Y bien si les interesa saber un poco mas de este libro me pueden agregar a Facebook ya que ahí me encontraran todo el día.

El enlace en el siguiente

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001145975233


o al correo:  lerb_14@hotmail.com

Ojala les pueda agradar  GRACIAS ]

_________________________________

concluyendo esta entrevista con un agradecimiento por publicar su obra por este medio nos invita a conocerla y acercarnos mas a la cultura en todas sus modalidades


3 comentarios:

  1. La frase de "al toque del amor ..." se le atribuye a Platón, NO a aristoteles...

    ResponderEliminar
  2. jajaja perdonen es que no recordaba quien dijo esa frase :)pero gracias por recordarme

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer el pedido de un libro. Por favor

    ResponderEliminar