miércoles, 26 de enero de 2011

CRONISTA DE XOXTA GANA DVD DEL DOCUMENTAL "LOS SERDÁN"

El pasado 19 de enero de 2011 el canal 26 de Puebla lanza una convocatoria para ganar uno de los DVD de la producción del ya galardonado documental “LOS SERDÁN: SECRETOS DE UNA FAMILIA DE HÉROES” quien recientemente logro obtener su segundo premio.


Siendo el primero el reconocimiento internacional Honorable Mention en el "Metropolitan Festival" de Nueva York, en la categoría de Mejor Documental y el segundo repite premio como reconocimiento internacional Honorable Mention solo que ahora en el “Internacional Binational Film Festival”

El proceso para obtener el documental constaba en contestar una trivia de 5 preguntas relacionadas con la producción así como de la historia de la familia Serdan y de la casa que hoy en día es el Museo Regional de la Revolución, Casa de los Hermanos Serdan.


Dandoce a conocer el resultado el día lunes 24 de enero de 2011 obteniendo el primer lugar en las respuestas solicitadas. 
Esperemos y próximamente este material pueda ser utilizado y darlo a conocer a las instituciones educativas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario